miércoles, 23 de octubre de 2013

"Curso de Habilidades Sociales y Profesionales"

La Dirección de Educación y Empleo de la ONCE convoca un "Curso de Habilidades Sociales y Profesoinales", dirigido a afiliados predemandantes y demantes de empleo, cuyo objetivo es desarrollar las habilidades sociales y las técnicas generales de comunicación, así como potenciar la implicación del afiliado en su proyecto de inserción laboral, con la finalidad principal de afrontar con éxito la incorporación o reincorporación al mercado de trabajo.

DESTINATARIOS: Va dirigido a las personas afiliadas predemandantes y demandantes de empleo en posesión, como mínimo, del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO), para su impartición en Madrid, Sevilla y Valencia.

CONTENIDOS DEL CURSO:
  • Anáisis individual DAFO
  • Habilidades laborales
  • Preparación para el acceso al mercado laboral
  • Exposición de experiencias en la práctica laboral.
ORGANIZACIÓN Y DESARROLLO: El curso se desarrollará desde el 9 al 20 de diciembre de 2013, en horario de 9:00 a 14:00 h.

SOLICITUD: Los interesados en el curso que se convoca elevarán una instancia (Anexo I) y un cuestionario de accesibilidad (Anexo II) antes del día 14 de Noviembre de 2013, a través de su Centro de adscripción, dirigida a la Dirección General Adjunta de Servicios Sociales para Afiliados de la ONCE, acompañada de los siguientes documentos:
  • Fotocopia compulsada de la certificación académica de los estudios realizados.
  • Curriculum vitae confeccionado por el candidato.
  • Escrito en el que, de manera fundamentada, se expongan los objetivos individuales que se persiguen con la participación en el curso.
  • Informe de idoneidad de la formación colectiva elaborado por el Centro de la ONCE al que esté adscrito el afiliado.
Infórmate preguntando a tu coordinador de caso, en tu agencia administrativa de ONCE más cercana o enviándonos un correo a visualesgranada@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada